Friday, October 20, 2006

esta si es de aquellotas

INTRO: VOCES ANGELICALES Y UN BEAT TREMENDO.

"ME SIENTO MUY CONTENTO, ME SIENTO MUY FELIZ, YA ES FIN DE SEMANA Y ME PIENSO DIVERTIR(se repite y vuelven a entrar esas voces angelicales que dicen: A-A----A-A-)

"EL VIERNES ME DESVELO Y EL SABADO TAMBIEN, Y EL DOMINGO ME ENREDO CON QUIEN ME QUIERA BIEN(se repite y aparecen de nuevo esos bellos coros: A-A----A-A)

" FELIZ FELIZ, A-A, FELIZ FELIZ"

" EL VIERNES CON TERESA Y EL SABADO RAQUEL, Y EL DOMINGO VANESA, ES LA QUE ME TRATA BIEN(se repite y vuelven los coros angelicales: A-A-----A-A)

" BAILAR DE CABALLITO ES EL RITMO MAS SENSUAL, YO LO BAILO CONTIGO SI HAY OPORTUNIDAD(se repite y vuelven los coros una vez mas: A-A----A-A)

"FELIZ FELIZ, FELIZ FELIZ, FELIZ FELIZ, FELIZ FELIZ"

Esta es una melodia de una de las joyas perdidas mas valiosas que mexico pudo haber dado:

"SU MAJESTAD, EL REY DEL BAILE DEL CABALLITO, MIIII BANDAA EL MEXICANOOO!!!!!!!!"

no tienen idea de las cosas que me hace sentir cuando escucho sus canciones, son muy bellas, incluso hay una para los mas pequeños que les enseña las vocales al ritmo de "ma me mi mo mu, pa pe pi po pu", hay si tienen chance bajen rolas de ellos, los prendera y querran salir de party instantaneamente.

-Su compañero y amigo Peri-

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que onda, estaba buscando esta cancion en iternet y solo la encontre en tu blog, sera mucha molestia que me dijeras el nombre de la cancion y/o de quien la toca, gracias, saludos.

Me llamo Marcos mi correo es shin_kou_hadou_ken@hotmail.com

3:30 PM  

Post a Comment

<< Home