Wednesday, January 03, 2007

osshhhhh

el jale consistia en diseñar rotulos, flyers y madre y media para unas empresas, me desenvolvi de manera increible en la entrevista, coqueteo con la secre (muy wapa por cierto), sonrisa a la de recepcion, mi examen perfecto, quedo muy chirisquis lo que dibuje para lo que seria un camion de cocacola, un cafe, un cigarro y una platica amena con el que me hizo la entrevista y por que no me quede con el empleo????, por que el muy pendejo no se conducir standar, y es que no es que no sepa, nunca he querido aprender, y es que me da pavor el hecho de pensar en ir conduciendo por ejemplo en el tan mal diseñado peroferico de la juventud por decir algo, soy muy paranoico y por eso no conduzco, y nada mas por eso no me contrataron, chingadamadre!!!!, ni pedo, ni queria jalar, seguire sobrevivviendo con los pinches sitiesitos web que tan mal me pagan (cuando me pagan), por que todo mundo cree que mi pinche tiempo no vale y que son favores, pero bueno, ese no es el punto, el punto es que me siento muy al pedo por mi actitud de decidir ir en busca de un empleo justo en la primera semana del 2007, ahi que empezar como diria el viejo y conocido stanley "con enjundia", y con respecto a lo de la manejada me parece imposible, cada vez que estoy al volante sufro, y mas con los pinches gritos de mama que tan nervioso me ponen, osh, bueno, adios, chido wan.

1 Comments:

Blogger Chika de zapatos rosas said...

yo tampoco se manejar estandar!!...hahaha, mi papa me queria enseñar, pero igual le dije que no, que para que!...hahaha...
pero por que para un trabajo de esos ocupabas saber manejar estandar?? es raro no??...

pero que bueno que en la primera semana ya fuiste a buscar trabajo!...

9:46 PM  

Post a Comment

<< Home