Friday, October 20, 2006

esto sucedio esta semana.

Hoy es un bello dia para dejar de fumar, el pedo empieza asi, ayer me desperte muy temprano para hacer un trabajo que tengo pendiente para poder agarrar varo para la peda (borrachera para los que no entiendan el termino o pollada para los simios esos de la señorita lauraXD) que seguramente se armara el viernes o el sabado, y entre lagañas, mal aliento y un apetito insoportable no me decidia que desayunar, asi que opte por algo ligero, y que mas ligero que el humo de un puto cigarro, asi es, eso desayune, cigarro y cafe, eso fue como a las 8am, pero como a las 8:43am ya me queria aventar otro "desayunito" y asi fue, total que toda la pinche mañana me la avente en fumar y no termine ni el trabajo ni nada, pero esa situacion siempre habia sucedido, solo que nunca me habia puesto a analizarla, lo puerco que puede llegar a ser uno con su cueerpo, en mi caso, me aviento una puta cajetilla diaria de cigarros, lo cual es suficiente como para colgar unos cuantos años de lo previsto los tennis como vulgarmente dicen por ahi, aun no siento sintomas de alguna enfermedad ni nada por el estilo, pero creo que despues de tener 5 años fumando ya es hora de que comiencen algunos rastros, asi que este miercoles 18 de octubre cuando sali a "desayunar" y mire hacia el cielo, escuche el cantar de las aves pinchurrientas que sse paran en los cables de la electricidad, mientras escuchaba tambien la escoba de la vecina webona crujir en chinga en la banqueta, mientras respiraba esa brisa mañanera tan bella, y un chingo de cosas mas de esas que solo suceden en la mañana, decidi dejar de fumar, asi es, no mas cigarros, no fue un pedo de que conoci a cristo o algo asi, aun que dicen que ayuda, no, mas bien fue por que ps la neta esta chingon vivir y ps me gustaria vivir mas, asi que al que lea esto espero y piense en los puntos que mencione, *cuantos cigarros fuma usted al dia y *cuanto tiempo lleva fumando, habra quienes esten mas jodidos que yo o algunos otros menos, pero si tienen chance de intentar dejarlo yo creo que no hay pedo, y si no vayan a la verga jajjaj, no se crean no, bueno, gracias amig@ webon(a) que no tenias nada que hacer por leer esto, luego posteare algo parecido cuando me den ganas de dejar de beber, si es que me dan por que el alcohol no hay tanto pedo, las cosas se conservan en alcohol o como sea el dicho ese.
-ATTE-
- su compañero y amigo Peri-

0 Comments:

Post a Comment

<< Home