Wednesday, January 03, 2007

cabellito

Me corte el cabello!!, y aun que la estilista no supo nada respecto a un tal estilo lobo, estoy muy contento con mi nuevo corte beatleron, las gafas que le robe a david y que despues fer me robo y que despues zombi le robo y que despues le robe me lucen de maravilla, y casi lo podria jurar que una chica que iba cruzando la calle en su coche me volteo a ver, bueno, chance y volteo para ver si no venia un auto o algo, pero un señor con cachucha que barria unas cacas en la liber si me volteo a ver, wuju!!!, todo gracias a mi nuevo corte!!, chido wan!

2 Comments:

Blogger Rafael López Castañón said...

ea ea, un chorro de post, ya los leí todos alpedo, chido maaan, ojalá encuentres un jale pronto y piches las burguers!

12:08 PM  
Blogger Chika de zapatos rosas said...

uyyyy entonces si te volteo a ver el señor barre-cacas, seguro que si quedaste bien sepsyyyy!! hahahaha...

9:48 PM  

Post a Comment

<< Home