Monday, March 31, 2008

no me gustan...

- Las señoras de 36 años (entiendalo señora, no me gustan!!!!!!)

- Las darketas

- Las weras con nalgas de ranchera

- Las que fuman marihuana

- Las que no beben cerveza

- Las que prefieren quedarse en la mesa a sacar la garra en vez de bailar

- Las que escuchan mucho metal (como que se les quita un poquito lo femenino)

- Las flacas moribundas

- Las gordotototas asi como mi prima alejandra la de juarez

- Las que usan tennis de basket

- Las que tienen voz muy gruesa

- Las que se suben a bailar a la mesa ( esta bien bailar, pero tanto tanto!!)

- Las emos

- Las ravers que han quedado incoherentes en su habla por las secuelas de tanta pinche droga que se meten

SI ME GUSTAN:

- Las que usan vestiditos asi bien sexy's cualquiera que sea la ocasion

- Las que usan esos aretototes de plastico que tanto me cautivan

- Las que prefieren un sexy calzoncito a una espantosa y vulgar tanga

- Las que combinan el tapete con la cortina

- Las que no encuentran decepcionante que un servidor tenga ciertas aptitudes afeminadas

- Las que no te dejan de mirar toda la noche pero nunca te dicen nada ni se acercan para que pienses en ellas toda la semana y te hacen volver al mismo lugar con la esperanza de volver a verlas

- Las que te dejan recargar la cabeza en su abdomen mientras duermes

- Las que estudian nutriologia {jajaja(chiste local)}

- Las que se visten estilo ejecutiva moderna :p

- Las que logran que una blusa de 5dls luzca como pieza de diseñador reconocido

-etc etc

0 Comments:

Post a Comment

<< Home