Thursday, March 08, 2007

cositas

estas son algunas cosas que me desagradan de sobremanera:
(*cosas que tambien me dan miedo)

1.- Las tangas

2.-*Las chiches con estrias

3.- *Las nalgas con estrias

4.- Licuado de mango

5.- El humor ingles

6.-El monologo de Adal Ramones

7.- *La risa de una vecina apodada He-man

8.- *El culo de un vato que le deciamos el Longo en la escul (siempre dejaba ver su raja en el salon) y sus senos de hombre y el olor de sus axilas y el olor de su boca y que come con la boca abierta jajajajaj( y su wrangler blanco ajustado jajaja)(no te emputes si lees esto we)

9.- *Los gays gordos

10.- La mala leche que depronto tiran ciertas personas.

Algunas cosas que si me gustan mucho mucho:

1.- ximena

2.- cerveza

3.- Las patatas

4.- La chamarra esa verde que diego me regalo jajaj

5.- Los ojos negros grandotototes

6.- Renee Zellweger

7.- Las nenas que welen bien pero que no usan fragancias ni nada, que su aroma es tan fresco natural.

8.- unas madres que se llaman croketas de atun

9.- Un cigarro cuando mas lo necesito

10.- Peda rumba fiesta peda de sol a sol

11.- Paulina, la maestra que me daba logica en el bachi, nunca olvidare cuando vi lo que vi.

2 Comments:

Blogger Alito said...

JA ja ja... Qué risa me dio lo de "Los gays gordos"...

11:22 AM  
Blogger Srita. Diabla said...

que loco que no te gusten-desagraden las tangas, y trabajes en la S.S. osea lo digo por que se supone que a la mayoria de los hombres les gustan las tangas ( verlas) y se siponen que son muy sexies y esas cosas. en fin cada quien , no mi peri?

10:09 PM  

Post a Comment

<< Home