Friday, April 18, 2008

el joven

hoy 18 de abril del 2008 sali del local a ver que se veia desde el "balcon", y ya pues la gente pasando, carros, autobuses, aves, motos etc etc, y mientras todo eso pasaba de pronto mi vista capto a un tipo de cabello corto,flacucho, un poco jorobado debido a su estatura creo yo, pantalón de "bolsitas a los lados" ja! lo usaba casi hasta el pecho y sus nalgas se veían muy graciosas, fajadito, con una playera blanca con un diseño con motivos rojos y azules, tenis blancos y exageradamente grandes, un cinto rojo muy vistoso y un reloj que por la distancia solo alcance a ver que era negro, pues este tipo me alegro el dia, no tienen idea de lo simpatico y contento que se veía con su manera tan extraña de correr, me recordaba algun video juego ochentero, pero lo mas chingon, la sonrisa que su rostro portaba, no se a donde se dirigia, de donde venia, a que horas tenia que llegar o con quien se tenia que ver, solo se que cualquiera que fuera su destino le llenaba de felicidad la idea de llegar pronto con esos pasos agigantados, y si no, pues lo disimulaba muy bien o tal vez no le daba tanta importancia, el pedo es que hoy me desperté como encabronado por tener que trabajar, por la desvelada y por la cruda, pero cuando vi a ese joven se me dibujo una sonrisa en el rostro y me hizo pensar que a veces me encabrono en vano y se me olvida sonreir, gracias joven.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home