Wednesday, April 16, 2008

martes 15 de abril

-Llama Dani a mi cel y confirma que hay que ir a beber unos tragos a casa de Venuz.
-Pasa Lazaro por nosotros y vamos a comprar cawamas.
-Vamos por Zombi, Diego y Fer.
-Llegamos a casa de Venuz.
-Comenzamos a beber y comienzan las tipicas charlas para romper el hielo.
-Nervios!! cuando bajaste!.
-Continua la platica.
-Llamo a Canu para que caega a la velada.
-Conversamos y comienzan a escaparse un par de risas.
-Llega Canu.
-Al parecer se rompe el hielo y todos platican con todos.
-No logro hacer contacto visual contigo.
-Se escapan mas risas.
-Comienza la tipica y fastidiosa platica sobre musica.
-Comentario incomodo de Canu que me provoca desinteres.
-Cada cual con su platica de pronto.
-Sigo sin lograr hacer contacto visual, tal vez por el comentario de Canu.
-Vuelve la platica respecto a la musica.
-Canu y yo vamos a comprar cervezas clandestinas.
-Volvemos y ya no estas.
-Canu afirma que una banda no es nada si el vocalista no vale verts.
-Alegata profunda.
-Canu se prende.
-Comienzan comentarios totalmente ajenos al tema con afan de insultar.
-Como siempre, Zombi jetonsote!.
-Canu dice que sus tennis son lo mas verts del mundo.
-Risas.
-Canu vuelve a hablar respecto a lo que David opina de mi.
-Canu y yo alegamos intensamente y nos agredimos.
-Se pone denso el ambiente y Canu y yo salimos a pelear.
-Tirados en el suelo despues de un forcejeo vuelven las risas y entramos a seguir cotorreando.
-Canu y Lazaro salen a pelear y regresan despues de una pelea amistosa.
-Vuelven las risas.
-Comienza la hora de la confesion!!.
-Todos confiesan algo.
-Risas.
-Confieso que estoy enamorado de alguien, no se con que afan o si es realmente cierto.
-Risas.
-No logre nunca conversar contigo, nervios?, desinteres?, miedo?, no se por que.
-Canu afirma que el disco de aquella buena banda llamada Zerze salio hace 12 años.
-Todos alegan.
-Ruidos de burla emitidos por mi ebria boca.
-Vuelven los comentarios ofensivos entre Canu y yo.
-Canu repite lo de David y comienzo a creer que es cierto (no seria la primera vez).
-Llega la policia y apagamos las luces.
-Se acaba la cerveza (5:32am aprox.)
-Dany y Venuz juntitos!♥
-Nos volvemos a prender Canu y yo.
-Diego propone retirarnos y salimos a esperar a los demas.
-Dani sale a confirmar que se quedara.
-Canu sale y continuamos agrediendonos.
-Mi cabeza llena de de tonterias y palabras densas que ponen en duda la amistad con ciertas personas.
-Lazaro habla con los policias, todo bajo control.
-Canu amenaza con tirar mi Usb.
-Nos largamos mejor.
-Todos en sus casas(6:30am aprox.)

Se esfumo el encanto, "tristeza" por esas dudas sobre tu amistad que pense era real, confirmacion de quien si es amigo, demasiado alcohol en el cuerpo, cansancio, riñas estupidas, un par de lagrimas por alguna razon, se rompe la voz, se recupera con un "naa, me vale verts", ese amargo sabor en la boca desaparece de pronto, asi son las cosas, nada es como uno pretenda que sea.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home