Monday, April 07, 2008

si yo fuera.....

- Si yo fuera un vampirito te chuparia el cuello todo el dia, bueno, toda la noche por que el sol me mataria.

- Si yo fuera oso no me apendejaria y no desperdiciaria el invierno en dormir.

- Si yo fuera un aparato electrico seguramente seria un vibrador.

- Si yo fuera vieja y tuviera los mismos amigos que tengo al que me cojeria seria a david o a diego.

- Si yo fuera astronauta me la pelaria y no iria a la luna por que no tengo visa.

- Si yo fuera un instrumento musical seria un güiro pa' que me rasquen la pancita.

- Si yo fuera un personaje del pasado seria Isaac Newton y me haria pendejo y nunca revelaria el secreto de la gravedad para asi cuando veas las bubbis de una nena no digas "ya las tiene muy caidas" por que pues no se sabria cuando hizo efecto la gravedad y cuando no.

- Si yo fuera alguna prenda de ropa seria un boxersito de esos bien sexys que usan algunas nenas y solito me bajaria en cuanto un chico seduciera a mi dueña.

- Si yo fuera tostador...pues tostaria pan, que pinche necesidad de andarle haciendo al wei intentando hacer otras actividades ajenas a mi.

- Si yo fuera carpintero haria una lanchita bien chingona y te llevaria a pasear a algun rio.

- Si yo fuera super heroe no le diria a nadie ni defenderia a la gente ni nada, me vestiria normal y usaria los poderes para impresionar y conquistar tu corazon.

- Si yo fuera algun objeto de la casa seria la television esa chiquita de la cocina.

- Si yo fuera valiente y atrevido te invitaria a salir y te diria lo que siento por ti aun que no me creyeras por que ni te consco casi.

- Si yo fuera niño andaria en triciclo y me pondria gafas obscuras para impresionar a las niñas.

- Si yo fuera sarten me emputaria y te diria "no mames, no guises huevo, huele bien feo".

- Si yo fuera una serpiente de cascabel usaria mi colita como maraca y me juntaria con un grillo y una cigarra, ensayaria unos dos dias y te llevaria una serenata pero sin cantar por que nada mas podria hacer el sonidito ese "tiki tiki tiki tiki" o como sea.

- Si yo fuera una de esas chicas que les gusta acostarse con rockstars me tiraria al bajista de Kinky.

- Si yo fuera pelirrojo me encabronaria y te diria "eh no mames, ya no me digas zanahoria"

- Si yo fuera calcetin me sentiria bien awitado si te viera totalmente descalza y sonriendo.

- Si yo fuera responsable dejaria de estar escribiendo estas cosas y me iria a dormir para descansar, levantarme tempra y no llegar tarde al trabajo.

- Si yo fuera hipopotamo al menos les diria gracias a los pajaritos que me limpian los dientes.

- Si yo fuera listo y bien vivo, me haria el disimulado fingiendo ser sonambulo e iria hasta tu casa a decirte cositas bonitas.

- Si yo fuera tu Ipod me descompondria a proposito para que uses de vez en cuando el viejo discman que seguramente te dio tanta felicidad en la secun y en la prepa y que ahora tienes muy olvidado.

uuuff! nunca terminaria esta lista, mejor me voy a dormir, besos a tod@s!!!

2 Comments:

Blogger Mariana said...

que suave escribe oiga

2:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Well said.

8:08 PM  

Post a Comment

<< Home