Thursday, May 15, 2008

diferencia!

Ayer me acerque a una mesa llena de gorditas acompaƱadas de una wera esqueletica con cara de cocainomana a pedirles un cigarro, y la wera me dice "te doy un cigarro si me contestas una pregunta", me sente y ofreci disposicion, la pregunta fue "cual es la diferencia entre Piruja y Puta??", me servi un poco de su cerveza, prendi el cigarro que me dio y tranquilamente despues de expulsar el humo de la primer fumada conteste "mira, si no me hubieras dado cigarro ni cerveza, serias piruja, pero como me diste para disfrutar de mi compaƱia, ps eres puta!" jajaj, lo bueno es que no se ofendio, ya despues salto la platica de que si que edad tienes y no se que, resulto ser psicologa y empezo a querer tirar terapia, en eso llego david y ya no tube que ponerle tanta atencion.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home