Monday, May 19, 2008

drag queen!!

El sabado, con el afan de apoyar los derechos de los homosexuales con eso del dia nacional anti-homofobia, decidimos tocar maquillados, y la verdad es que si quedamos muy monas! jaj, y con el afan de apoyar un poco mas, decidi llevarme un vibrador rosa de dimensiones considerables para colgarlo en una conga y simbolizar que no tememos a tener un pene en nuestras manos (claro, siempre y cuando sea de plastico jaja), el pedo es que terminando de tocar y todo eso nos fuimos al depa de Paquito a seguir la peda, me malvibre por la presencia de ciertas personas y mejor me dormi, ya como a las 4:30 am decidimos marcharnos y cuando llegue a mi casa el muy pendejo no traia llaves, y ps me quede dormido en el coche de mama para no despertarla, ya a las 8:00 am desperte aun con los efectos del alcohol y decidi tocar, y cuando abre mi mama la puerta fue tal vez algo de lo mas decepcionante que haya visto en su vida jaja, su hijo mayor maquillado, con la camisa desabotonada como con efecto de escote y tremendo vibradorsote rosa en mano jajaja, que vergüenza jajaj, ni pedo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home