Sunday, October 22, 2006

cholos=(

ayer, mientras comprabamos cositas en el oxxo, decidi esperar en el carro junto con un par de amigos, cuando de pronto se acerca un cholo y nos pidio un cigarro, amablemente se lo dimos, luego, llego otro cholo mas a pedir uno, y se lo dimos, y asi se estuvieron, entonces no lo tolere y les dije ya "estuvo no", y empezaron con sus jaladas de que si de que barrio soy, que si por que tan boule y todo ese pedo, aaa, que si queria que me sacaran un cuchillo y y no se que tanto, total que comenze a ponerme nervioso por que nunca he peleado, bueno si, una vez pero me dieron una chinga pero chinga de aquellotas, asi que nunca he vuelto a pelear, y no lo haria con esos cholos, asi que mi buen amigo Abraham, al que tanto admiro por su valentia, les dijo algo asi como que " ya ganenle", y le hicieron caso, se marcharon, y yo asi con mis ojos asi con lagrimas y brillosos estilo ren & stimpy, y con el corazon en chinga, total, el pedo es tratar de evitar pleitos siempre, pero en especial con este tipo de personas tan agresivas, en este caso yo fui el del error por el tono de voz que utilice, pero ps es que depronto desespera que esos chicos quieran abusar, nomas por que dicen portar armas blancas o que son de cierto "barrio", a que caray, gracias Abraham, te debo una<3. Recuerde, nunca peleye!!

-Su compaƱero y amigo Peri-

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pinchi culo!!!!!!!!!!!

5:49 PM  

Post a Comment

<< Home