Monday, March 31, 2008

ps es que no hay de otra

que haces cuando la chica que mas te cautivo la noche del bar no te deja de mirar y no tienes el valor de acercarte a decirle algo?, esa que antes de que te volteara a ver ya habias decidido que te encantaba, y que posteriormente por obra de las feromonas o que se yo se empezo a fijar en ti, o asi te lo hace creer, esa que hace que te olvides de todo y provoca que en tu cabeza se corran en loop las melodias romanticas de german valdez "tin tan", esa que sabes te tendra cantando y sonriendo en el trabajo solo con el recuerdo de su rostro y su tan sexy corte de cabello, entonces, que haces cuando no tuviste el valor de decirle algo?.... ps ni pedo, te acuestas con la gordota amiga de la amiga de tu amigo ajajaj, igual y no hay pedo, hasta me llevo a mi casa y todo jajajajaj

1 Comments:

Blogger Srita. Diabla said...

ajajaja, me ha pasado.
naaa no te creas.
ta chido tu bló ,eh mi peri.

9:48 PM  

Post a Comment

<< Home