Thursday, April 03, 2008

secun!!! (shy trauma theory) ¡esto es serio!

Ayer en el centro recreativo "la cerveceria" estaba acompañado por Dave, Canu y el cumpleañero Angelo, despues de un par de tragos decidimos dar la vuelta para ver si veiamos algunos ejemplares saludables del sexo femenino, despues de nuestra fallida exploracion volvimos a donde estaba toda la banda, y fue ahi, unos minutos antes de que llegara la hora del cierre cuando mis ojos hicieron contacto con los de una bella muchachita, bastaron esos 3 o tal vez 5 segundos de contacto visual para que me cautivara y me atrajera, de pronto una sonrisa ocupo mi cara acompañada de un ligero aumento en la palpitacion del corazon, efecto provocado por los nervios, esos nervios que se sentien solo cuando tienes que hacer una exposicion en la materia de economia a las 7:00am con una cruda de la chingada despues de haber amanecido en la casa de alguna chava que te engatuzo y te puso ebrio, o esos nervios que solo sientes cuando vas a barrer la banqueta y al mismo tiempo sale a barrer esa tan linda vecina, o como yo lo exprese, esos nervios que solo sientes en la secun!! cuando ibas a la tardeada a la disco y en la cabeza te rondaba la idea de compartir con la chica que mas te gustaba esos excelentes pasos aprendidos en algun videoclip de musica techno o en alguna pelicula de resortes, y como en aquellos tiempos nunca me le acerque a platicar a cualquiera que hubiera sido la chica, pues esta vez no fue la excepcion, solo me quede con mi cara de pendejo y ya, bueno, lo importante es que hoy converse con ella via msn y es muy linda, y me encantaria bailar quebradita con ella al ritmo de Mi Banda el Mexicano jajaj, :P, y en cuanto a la secun un dia heche un pajaro muerto a mi mochila de catarina un viernes a la hora de salida para hacerme el chistosito y lucirme con las niñas, el pinche pajaro se me olvido todo el fin de semana ahi guardado y el lunes que entre al salon apestaba horriblemente, no se por que mi alcoba no se enhediondo, fue un milagro tal vez, el pedo es que tenia miedo de sacar ese pajaro y le pedi a Giovanni que lo sacara por mi en una banquita que estaba afuera de la cooperativa, y cual fue mi sopresa al ver que en vez de pajaro salieron unos huesitos y como unos 135gramos de gusano verdoso jaja, ai no, Daena que era mi morrita en ese tiempo me dijo que le daba mucho asco mi actitud, y desde entonces tengo miedo de guardar un pajaro en la mochila, a lo mejor por eso soy timido con las chicas que me atraen, a lo mejor de ahi viene el trauma ves!, ai no pues que gacho verdad.

2 Comments:

Blogger Srita. Diabla said...

ahh que lindo post, jajaja
perico la neta si me gusta como escribes aparte me tienes risa y risa , son muy graciosos tus post pero weno, ojala y algún dia pierdas el miedo o superes el trauma.

7:24 PM  
Blogger luciérnaga said...

hola¡¡¡¡ yo apoyo a venus a mi tmb me gusta como escribes, aparte la historia narrada desde tus versión es mas divertida jajajaja, si vi que te reias pero no imagine por que :D

10:20 PM  

Post a Comment

<< Home