Monday, June 09, 2008

años despues

tsss, el sabado vi a mi novia del kinder, la amo un chingo, un dia compre un bombon (que por cierto la maestra Armida me caciqueo, quien vende un puto malvavisco a 2 pesos, dosmil de los de antes) , pero no hay pedo, que buenas nalgas tenia esa maestra, claro, en aquel entonces para mi unas buenas nalgas eran asi unas nalgas muy grandes jajaj, por que mis amiguitos decian que estaba chido que estubieran grandes, por lo tanto la mama de Jose Carlos estaba super buena, el pedo es que compre ese bombon y le dije que la queria un chingo, y me dio un beso, obviamente en la mejilla, desde entonces no la habia visto, y ese dia la reconoci de inmediato, se veia radiante y espectacular, con su blusita verde y su falda de esas largas que tanto me cautivan, tan fresca y juvenil, definitivamente la amo, ojala y la vuelva a ver algun dia y no este vergonsoso para acercarme a platicar con ella. (que post tan chafa)

1 Comments:

Blogger Valiente said...

'claro, en aquel entonces para mi unas buenas nalgas eran asi unas nalgas muy grandes' todavia compa! jajaja

3:50 PM  

Post a Comment

<< Home