Wednesday, October 25, 2006

"por un amigo webon perdi mi empleo"

buenas tardes, dias noches, como dirian los del pito perez, "ay que caray, que caray y que que caray", hoy desperte y me di cuenta que ya me harte de estar desempleado, asi que fui a comprar un pàr de solicitudes para ir a dejarlas a un par de empresas, y he ahi cuando los recuerdos inundaron mi mente......

...Yo era el FELIZ profesor de computacion de la escuela primaria Praxedis G. Guerrero ubicada justo enfrente de el parque que ya no me acuerdo como se llama, urrueta o uno de esos (ahi por el "pasito"), aun recuerdo esas bellas tardes cuando al llegar al trabajo mi alma se llenaba de frescura Y VIDA, y se pintaba una gran sonrisa en mi rostro al escuchar, "ahi viene el profe, ahi viene el profe" , aaaa, era algo magico, aun recuerdo esos dias teniendo charlas con los mas grandes, los de 6to grado sobre como conseguir chicas ya que estaban a punto de entrar a secundaria, o con las niñas sobre como hacer para que los niños se volvieran locos por ellas, o si, platicas tan amenas que la clase me valia madres, aun recuerdo esas clases con los mas pequeños, los de 1er grado, que de algo estoy seguro, nunca olvidaran dibujar una casa jajaja, pues eso es lo unico que los puse a hacer en todo lo que ejerci, a dibujar casas jajaja, a que caray, tan honestos, recuerdo cuando uno de mis alumnos con singular alegria me platico que su papa no podia ir por el a recogerlo por que se escapo de la carcel y no podia salir de la casa, aun recuerdo cuando hice llorar a un pequeño cuando le dije que descompuso una computadora y lo unico que habia sucedido era que se habia puesto el salvapantallas, aun recuerdo esas horas de recreo con coqueteo a la maestra de educacion fisica, o si, con sus curvas tan exuberantes, o el coqueteo con la maestra de 2do grado, que aun que le olia mal la boca no estaba nada mal, aun recuerdo esas riñas con la viejesita encargada de dar clases a los de 3ero, jajaj, pobre, como la hice encabronar, aun recuerdo aquel viernees que llegue con una resaca de la chingada y que me toco clase con los de 2do, mas de 35 niños en un solo salon, PUTA MADRE!!!!, aun recuerdo aquella hermosa niña que me llevo una paleta por que "era su profe favorito":´(, esas se llevan en el corazon, me sentia tan gay, maestra y hombre, todo al mismo tiempo, ps ese detalle saco una lagrima de mi ojo derecho, aun recuerdo a la niña laura, cuando salieron todos a recreo y se quedo en el salon, y al preguntarle que si por que no se iba, me contesto "es que no tengo dinero para un lonche", me dio un chingo de sentimiento y le di 15 pesos, (suficiente para un lonche en una primaria) y la muy culera cuando iba saliendo del salon me muestra un billete de 50 varos y sale a madre corriendo(futura zorra), aun recuerdo a los de 5to grado!! o si, mi grupo favorito, sus luchas en el salon, las niñas mas alivianadas, si, las mas cool, ps estaban de acuerdo en que era yo muy guapo, jajaj, o luisito, el niño puto tan buena onda, siempre algo interesante que platicar con el a pesar de sus 10 años, aun recuerdo la pendejes del director de la escuela, cuando pensaba que por ser io profesor de computacion ya lo sabia todo, y el muy pendejo, por mencionar una situacion me dijo:

-oiga profe
-que paso direct?
-sabe que mi impresora no prende
-aa
-y ps haber si me la puede arreglar
-a si , ahorita voy, pereme tengo clase importante
-ok, si quieres en el recreo vas.

PUTA MADRE!!!, en el recreo cabron, mi momento de coquetear con la de educacion fisica, mi hora del cigarro, y el muy culero queria que le arreglara su impresora, ni pedo

(hora de recreo)
-haber direct dejeme ver esa cosa no
-a si, pasale, ahi ta' mira
-a ok dejeme ver, mmm, mmm asi, aja, mm....
-no le hayas o que profe?
-no si pereme(en mi mente: hijo de tu pinche madre!!!)

no mames, la impresora desconectada, que pedo no, y el wei es el mero mero, bueno, ni pedo, aun recuerdo al conserje y sus frustaciones, aun recuerdo todos esos bellos momentos, y un chingo que se me olvidan, pero fue una gran experiencia ser profesor de niños desde los 6 a los 12 años, durante el tiempo que di clases mi alma tomo un baño de inocencia,vida, frescura, amor, de todo, es increible trabajar con niños, mi lado gay esta supercontento, son tantas las vivencias que es imposible plasmarlas, pero, hoy, mientras llenaba mis solicitudes llegue a una seccion que me puso a pensar aun mas, y la seccion dice:
"Ultimo trabajo y motivo de separacion?"
y es ahi cuando pense, "por que me corrieron", y no sabia si poner:
"Fin del curso" o "Fin del contrato" o la cruel y cruda realidad:
"POR LA CULPA DE UN AMIGO BIEN WEBON"
Asi es, esa es la causa por la que perdi mi empleo en esa tan llena de vida escuela primaria, ps como ya mencione, el pendejo del director creia que yo era una chingonada pa la compu, y queria que se la arreglara, la verdad es que no tenia idea de que chingados tenia su aparatejo, asi que le dije a un amigo, al cual aun estimo, quiero y todo el pedo,,pero le dije por telefono:

-oye we, el direct de mi escul quiere que le arregles la compu
-simon vato, que te la lleve a tu casa y ahi la recojo
-a ps si veda,
-simon, que pedo en la noche
- no se we, haber que salta
-yastas, ahi le caego a tu casa por esa madre
-ok, chido
-chido

Eso fue un jueves, y este cabron no fue por la compu, se llego el viernes y tampoco fue por ella, no hay pedo por que nos fuiimos de parranda entonces se le perdona, llego el sabado y no fue por ella, total que el cabron fue por ella hasta el siguiente martes, y el pinche pelon director hableme y hableme y yo haciendome pendejo, ps claro, el dinero que ganaria mi amigo lo usaria para auspiciar seguramente los tragos, total, que el cabron me llevo la compu un viernes, y el muy pinche webon NO le hizo NADA, y cuando el director fue a recogerla a mi casa me dijo
"nunca pense que con este tipo de personas estaba trabajando"
y fue desde ese malvibrante dia que nunca me volvio a llamar, me mando a la verga, si, me corrio por la culpa de un "amigo webon", a que caray, de aquellotas no?

-Su compañero y amigo PERI-

PD. Si lees esto, te mamaste we, jaja, me dejaste sin jale, ni pedo, tu castigo sera mantener las pedas los proximos meses.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yo sali de esa escuela

3:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo no soy webon pinche pery, lo k pasa es k no tube tiempo y el ruco estaba chingue y chingue! y no me dejo experimentar con su compu

3:33 PM  

Post a Comment

<< Home