Wednesday, June 25, 2008

cosas

Que raro se siente ver a tu expareja pasar por tu trabajo sonriendo acompañada de su nuevo amor, sentí chido de verla contenta, me indica que el vato la ama y la respeta y la hace reir y todo eso, pero tambien se vienen los recuerdos y me awite, osea, puta madre! yo pude haberla hecho sentir bien tambien, pero mas bien me empute, a mi se me hace que la muy cula paso a proposito para restregarme en la cara que tiene un novio bien wapo el culero, entonces en mi emputades me puse contentote y pense que esta mejor, ese pobre wei anda teniendo que pagarle sus tragos y las entradas de cine a esta pinche abusona, pero en eso me puse melancolico y recorde la primera vez que fuimos al cine juntos, lo cual me hizo encabronarme por lo latosa que se comporto aquella vez y pense "este pobre wei tiene que awantarle sus chiplerias" y en eso me puse otra vez melancolico y recorde cuando se ponia a llorar en mis brazos y yo le decia cosas bonitas y nos dabamos besitos y todo ese pedo, pero tambien me volvi a emputar por que esta bien chiplear a tu morrita, pero tanto tanto!!!?, llorando a proposito hasta las 2 de la mañana para que no me fuera con mis amigos, y pensando en eso me puse contento por ella, a fin de cuentas ella queria un wei que estubiera con ella todo el tiempo, y me imagino que si ese vato la tiene sonriendo ps no le falla en ese aspecto, o igual el si funciona a la hora cuchi cuchi! jajajajajaj, es que yo me ponia nervioso!! pfff ja:P

2 Comments:

Blogger Srita. Diabla said...

jajaja
anda que lindo
¿te ponias nervioso?
jeje ojala y ella sea feliz, y ojala tu tmb.


ps luego te platico que senti yo, aun que la verdad ojala y no los vea el domingo en el palomars, por que ya los he visto en fotos y ps la neta se ve que se aman y se quieren.pero entonces no se por que me llama para decirme que se acuerad de los vijos tiempos y quiere revivirlos ????
pinches viejos

12:36 AM  
Blogger Javier said...

Simon los vatos somos reculeros.

Como conmigo no te pones nervioso? ;)

12:15 PM  

Post a Comment

<< Home