Saturday, July 19, 2008

majadero

ayer despues de haber tocado y tomar una cantidad considerable de bebidas alcoholicas, se me hizo como que una mesera estaba guapa y tuvimos esta pequeña conversacion
Peri:hola, oyes, tengo curiosidad por saber tu nombre

mesera: $&%%$(/&

(no le entendi)

Peri: a que bonito nombre, oyes, crees en el amor a primera vista

mesera: jajaj, no

Peri: no ni yo tampoco

mesera: ok, bye

Peri: oyes!!

mesera: mande..

Peri: y que hay de los revolcones a primera vista?

mesera: perdon?

Peri: que si a cuanto esta la cerveza

mesera: a 20

peri: a ok

me caga andar bien pedo.

tambien me iba a pelear con el de seguridad, le di su putazo en la quijada y me agarro del cuello, perdon a Javi, Pelucas y Carlos por darle una mala imagen a la banda, no lo vuelvo a hacer =)!.

2 Comments:

Blogger Mariana said...

jajaja , este bato.

4:06 PM  
Blogger Srita. Diabla said...

hay que risa contigo.

9:51 AM  

Post a Comment

<< Home