Monday, August 25, 2008

se me rolo!!!

Hace un rato estabamos ensaiando, y ya en la platica Carlos y Ramon decian que estaria chido tener un organo sexual femenino, es decir, un tremenda panochota en la mano jaja, para no batallar y autocomplacerse mas agusto, entonces ps yo queriendome ver mas chingon,les dije que estaria mas chingonsote tener una verga en el talon y asi cuando te sientes en el te darias placer, despues de mi comentario se hizo un silencio profundo, el pedo aqui, es que ellos hablaban de placer varonil, y me awite por que me vi bien joto, pero la neta se me rolo, solo buscaba decir algo mas chingon, pero la cague, no pararon de burlarse de mi por un buen tiempo, la cague gacho, ni pedo.

1 Comments:

Blogger Valiente said...

jajajajaja ya te vi con una vergota en el talón!!!

te extraño perico

2:25 PM  

Post a Comment

<< Home